martes, 28 de julio de 2009

KISS "THE BEST OF KISSOLOGY"

Image and video hosting by TinyPic
"The best of Kissology" es un nuevo disco grabado por Kiss en 2008, bueno, nuevo y viejo, se trata de la re-grabación de viejos temas de la banda en estudio y con la formación actual, cual es la diferencia ? Pues la verdad es que suena realmente bien, evidentemente oir temas de los 70 y 80 grabados en un estudio con mas medios que en aquellos tiempos no deja de ser bueno, lo estoy oyendo mientras escribo y suena realmente potente y "distinto".
Image and video hosting by TinyPic
Podriamos entrar en una discusión de si es bueno hacer esto, de si los clasicos son clasicos y de deben dejar tal cual estan, pero en fin, uno conserva los viejos vinilos de la banda y puede oir esto tambien, segun que momento, por cierto el CD esta editado solo para Japón y grabado con motivo de la fantastica recopilación en dvd que esta editando Kiss durante los ultimos meses, se trata de tres dvds cada uno doble (seis en total mas sorpresas dentro) en unas cajas muy molonas de la que tengo el primer volumen.
Image and video hosting by TinyPic
En fin, otro gran disco de una banda grandiosa, que anunciarón su enesima separación pero que siguen tocando y tocando y quizas sacando en breve otro disco mas en estudio y van... perdonen, ya perdi la cuenta.

Tracks list:
01 - Deuce
02 - Detroit rock city
03 - Shout it out loud
04 - Hotter than hell
05 - Calling dr. love
06 - Love gun
07 - I was made for lovin' you
08 - Heaven's on fire
09 - Lick it up
10 - I love it loud
11 - Forever
12 - Christine sixteen
13 - Do you love me
14 - Black diamond
15 - Rock and roll all nite


Video:

No hay comentarios: