miércoles, 5 de agosto de 2009

SIETE MUJERES ATRAPADAS (1983)

Image and video hosting by TinyPic
"The house on Sorority row" es una pelicula dirigida por Mark Rosman en 1983. Ademas de dirigirla Rosman es el autor del guión y productor de esta pelicula. Curioso caso el de este director, que despues de hacer esta buena pelicula poco mas ha hecho en el cine, centrandose desde el año 2000 en hacer cosas para la televisión. Pero vayamos a la pelicula, titulada en España "Siete mujeres atrapadas" se trata del tipico slasher americano, en el que van cayendo victimas una tras otra y de manera violenta.
Image and video hosting by TinyPic
La cosa comienza con una escena de una embarazada que esta de parto, es 1961 y el parto resulta problematico y se da a entender que el niño que esperaba la tal Sra. Slater ha muerto, y ya nos vamos 24 años despues, vemos como el caracter de la señora debido a ese suceso es realmente malo, trata mal a todo el mundo y no quiere ni que se hagan fiestas ni que se beba alcohol... algo dificil de llevar para unas universitarias, en fin, a partir de aqui, lo tipico en este tipo de historias, hacen la fiesta y empiezan a caer chicas una tras otra, no es una historia nueva.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Lo hemos visto otras veces, en multitud de ocasiones diria yo, pero tiene su encanto la pelicula, algunas muertes son realmente violentas, tiene su toquecillo de humor con el gordo en la piscina y alguna escena ridicula como la del policia al que no extraña demasiado que muevan un carro de basura de madrugada... y bueno, no destripo el final, del cual ya te enteras antes de que acabe la pelicula, porque a estas alturas si has visto mucho de este tipo de cine ya te lo imaginas. Pelicula entretenida, para echarse unas palomitas y pasar un buen rato, sin esperar que sea la peli de tu vida. Un 6 de 10.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
La historia es la siguiente: En una ciudad universitaria americana, siete muchachas ultiman los preparativos de su fiesta de graduación. Pero la dueña de la casa donde viven prohibe terminantemente cualquier tipo de celebración, y con bastante brusquedad les pide que se marchen sin falta al día siguiente. Las chicas hacen caso omiso a las advertencias de la mujer y siguen adelante con los preparativos, dispuestas incluso a gastarle una broma como venganza por los malos ratos que les ha hecho pasar. Cuando la mujer , muy enfadada, empieza a gritar, y a amenazarlas con su bastón de empuñadura metálica, una de las chicas saca una pistola y la broma acaba por tener un trágico desenlace...que no es mas que el principio de una agustiosa pesadilla.
Image and video hosting by TinyPic

Enlaces de interes:
http://www.imdb.com/title/tt0085694/

Trailer:

No hay comentarios: