sábado, 26 de junio de 2010

TRAMPA SEXUAL (1978)

clasificadas S

FICHA TÉCNICA
Tïtulo Original: Trampa sexual
Akas:
Año: 1978
País: España
Director: Manuel Esteba
Reparto: Silvia Aguilar
Amel Amor
Adriana Vega
Víctor Petit
Silvia Solar
Víctor Israel
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0078414/
Trailer: No encontrado
Ediciones Españolas en Video: En video fue editada por Orginter S.A., Video System S.A. y JAMM S.A.
No editada en DVD.
Punk-tuación: 6/10


clasificadas S

SINOPSIS
Tres muchachas de distintos estratos sociales son violadas. Las tres, tras verlo en un programa de televisión, acuden a una Asociación feminista, allí se conocen y se hacen amigas. La fuerte personalidad de una de ellas, Diana, las arrastra a un torbellino de situaciones a las cuales aceptan en un principio todas.

Tras demostrar claramente Diana, que la mujer se halla en peores situaciones ante la sociedad que el hombre y tomándose la justicia por su mano, concurren en un sinfin de aberraciones, las cuales las llevan a un desenlace totalmente inesperado.

clasificadas S

DATOS Y CURIOSIDADES
Manuel Esteba fallecio en febrero de este mismo año 2010 y no podia esperar más a hacerle este pequeño y humilde tributo en mi blog, como en muchos de sus titulos en esta pelicula el mismo Esteba es responsable del guión. Esteba tiene en su haber varios titulos de lo más interesante y variopinto, desde "El E.T.E. y el Oto" (1983) o "Los Kalatrava contra el imperio del karate" (1974) hasta "Espectro (Mas alla del fin del mundo)" (1978), "Sexo sangriento" (1981) o "Porno: Situación limite" (1982).

En cuanto a "Trampa sexual" se puede decir que es una mezcla de cine erotico o clasificado S y rape-movie urbana, aqui no pasa como en peliculas de este genero donde la protagonista es violada en algun paraje perdido, bosque o sitio donde no puede pedir ayuda, todo lo contrario, las protagonistas son violadas o sufren la violación de un ser querido en plena ciudad, en la playa o tras ligarse a un tipo en un pub cualquiera, incluso en alguno de los casos la violación es conocida por algun amigo que aunque trata de ayudar llamando a la policia no lo consigue.

La historia esta bien, con alguna situación comica como la vivida por el personaje de nuestro querido Victor Israel y una muy buena dosis de erotismo, el final es realmente inesperado y hay que resaltar una vez más lo que dierón de si las ediciones en video en nuestro pais, hasta tres ediciones distintas en video tiene esta pelicula, que creo que no ha sido nunca editada en DVD, aunque quizas me equivoque.

clasificadas S
clasificadas S
clasificadas S
clasificadas S
clasificadas S

No hay comentarios: