sábado, 6 de marzo de 2010

PERDONE SEÑORITA... ¿ES USTED NORMAL? (1979)

comedia
"Scusi, lei e´normale?" fue dirigida por Umberto Lenzi en 1979. Al genial director italiano como sucede con la gran mayoria de los del pais de la bota no le dio demasiado fuerte por las comedias con tintes eroticos, pero si nos dejo esta que titulada en España como "Perdone señorita... ¿es usted normal?" cuenta en el reparto con un clasico del genero como Renzo Montagnani en el papel del fiscal Sparvieri ademas de Ray Lovelock en el papel de Franco, Enzo Cerusico como Nicole y la guapa Anna Maria Rizzoli como Anna.
comedia
La pelicula comienza mostrandonos al señor fiscal y a sus "currantes" censurando unos carteles donde unas chicas enseñan los pechos, eso si, no censuran los de una chica de color ya que segun el fiscal eso no es erotismo sino exotismo. Mientras tanto en Napoles se celebra un concurso de baile que Franco esta a punto de ganar pero en el ultimo momento su pareja Carla se desmaya y la ganadora final es una tal Anna junto a su chico. Franco enojado se apresura a pedirle a Anna que sea su pareja en el proximo concurso que se celebre, la escena es presenciada por Nicole, pareja de Franco. Nicole es travesti y claro, Franco es gay. Nicole en un ataque de celos se va de la discoteca.
comedia
comedia
Cuando Franco llega a casa ve que Nicole le ha dejado una nota, piensa suicidarse esa misma noche tirandose desde el puente donde se vieron por primera vez, Franco se apresura al lugar encontrando alli el bolso de Nicole, enseguida va a denunciar la situacion a la policia. Entre tanto Franco descubre que Anna se dedica a posar desnuda para revistas eroticas y despues va a hacerle una visita a su tio, que resulta ser el fiscal Sparvieri, este le pide a Franco que acuda a una reunion con el Presidente de una asociacion a favor de la moralidad ya que el Presidente traera consigo a su hija, y podrian conocerse y hacerse pareja en un futuro.
comedia
comedia
Y la hija de ese Presidente resulta ser... Anna. Mientras tanto, un cadaver aparece en el rio, se trata de una chica que concuerda con la descripcion de Franco pero cuyo cuerpo tiene clavado un puñal en la espalda, la policia apunta a Franco como autor del crimen, pero en realidad Nicole no se suicido y esta viva, cuando se reencuentra con Franco tienen una discusion y este le propina un puñetazo que la deja insconciente, Franco cree que ahora el la ha matado y la policia aparece en escena...
comedia
comedia
Veremos un monton de enredos y lios cuando la tal Anna y el señor fiscal se metan en medio de todo este asunto, esecnas muy delirantes como cuando el fiscal va a casa de la pareja gay y estos han de esconder muchas cosas "indecentes" que adornan el piso, el final es delirante con el fiscal metido en medio de una fiesta tanto con gays como heterosexuales en la misma sala. Comedia de enredos muy divertida la que se marco el señor Lenzi, ademas esta Montagnani que a mi es un actor que me parece muy divertido siempre, desnudos no faltan sobre todo de Anna. Un 7 de 10. La pelicula fue emitida por television y estuvo editada en video, no asi en dvd.
comedia
comedia
comedia
comedia

Enlaces de interes:
http://www.imdb.com/title/tt0079872/

Trailer:
No encontrado

No hay comentarios: