lunes, 28 de diciembre de 2009

CAMAS CALIENTES (1979)

comedia
"Letti selvaggi" fue dirigida por Luigi Zampa en 1979. Ultima pelicula en la filmografia del cineasta Romano que en sus ultimos años rodo muchas comedias picantes con titulos tan geniales como "Bello, honesto, emigrado a Australia quiere casarse con chica intocada" o "El medico de la mutua". En el reparto de esta "Camas calientes" tenemos muchisimo nivel, a saber, Ursula Andress, Laura Antonelli, Sylvia Kristel, Monica Vitti y nuestros actores patrios Jose Sacristan y Jose Luis Lopez Vazquez, muchos de ellos hacen dobles papeles.
comedia
El porque de estos dobles papeles es porque esta pelicula esta formada por distintas historietas comicas, unas cortitas y otras mas largas, pero todas de un humor muy fresco, con su toquecillo erotico. Un tipo que se hace pasar por arabe para vender en la playa es arrastrado por una bella señorita hasta su dormitorio, pero cuando se cree que se va a acostar con ella aparece un muerto en el dormitorio y el arabe acaba en la carcel 10 años, cuando sale de la carcel se reencuentra con la misma señorita... Un niño le pide a una prostituta que se haga pasar por su madre y acuda al colegio a una entrevista con el director, este niño resulta ser hijo de un politico, la prostituta acaba metiendose demasiado en su papel y al chico le sale el tiro por la culata...
comedia
Una senadora acaba de quedarse viuda y recibe la visita de un fotografo, aunque al principio no se quiere hacer fotos, al final terminara medio desnuda haciendose fotos... Un matrimonio en el que el marido es muy celoso acabara muy mal, asesinando a uno de los posibles amantes de ella... Dos ladrones de guante blanco tienen el mismo objetivo, el collar de una ricachona, se meteran en unos lios tremendos con el collar de un sitio para otro y acabaran metidos en la misma cama... Una bellisima mujer provoca accidentes de trafico, compinchado con el dueño de un taller se reparten las ganancias de los pobres accidentados...
comedia
Una mujer de negocios es asaltada por un musico que quiere conocerla, enseguida ella acudira a su casa y se desnudara, una inoportuna llamada de telefono frustara el encuentro, y la pareja quedara mas tarde para hacer el amor, lo conseguiran?. Pues eso es lo que hay, una serie de historias divertidas casi todas con el sexo de por medio, muy entretenida y amena. Un 7 de 10. En video salio editada por Tricorp S.A. y por Video Concordy S.A. En dvd esta editada por Manga Films.
comedia
comedia
comedia
comedia
La historia es la siguiente: Una comedia desternillante donde un falso árabe, recibe con asombro una invitación de Sylvia Kristel para compartir su cama durante una calurosa tarde de verano, donde dos ladrones de joyas (Monica Vitti y Michele Placido) no paran de pelearse con el fin de quedarse con un collar, donde una senadora recientemente enviudada con los rasgos de Ursula Andrés, recibe la visita de un fotógrafo para acabar haciendo una sesión medio desnuda donde Laura Antonelli encarna a una mujer de negocios que usará a José Sacristán como si éste fuera un pelele dándoles falsas esperanzas que nunca se cumplirán.
comedia
comedia
comedia
comedia
comedia
comedia

Enlaces de interes:
http://www.imdb.es/title/tt0079463/

Escena:

No hay comentarios: