sábado, 19 de septiembre de 2009

EL PAIS DEL SEXO SALVAJE (1972)

Image and video hosting by TinyPic
"Il paese del sesso selvaggio" fue dirigida por Umberto Lenzi en 1972. En el reparto un clasico del cine italiano como Ivan Rassimov en el papel de John Bradley y Me Me Lai en el papel de Maraya, esta actriz participaria luego en dos clasicos del mismo estilo de esta pelicula de la que os escribo, asi participo en "Mundo canibal, mundo salvaje" en 1977 y "Comidos vivos" en 1980.
terror
Pues si, si conoces esas peliculas ya imaginaras que esta a la que llamamos "El pais del sexo salvaje" es una pelicula que trata el tema de las tribus perdidas en la selva que practican el canibalismo, un tema que se hizo muy popular en Italia desde principios de los 70 hasta los 80, no obstante, esta de Lenzi es considerada la primera pelicula que trato estos temas y que mostro sin pudor los rituales y constumbres de esas tribus perdidas que no conocen la civilización.
Image and video hosting by TinyPic
Luego llegarian multitud de copias y peliculas mucho mas brutas que esta, que aunque tiene sus escenas fuertes quizas es mas "light" que otros titulos conocidos, de todos modos, veremos en esta tambien las tipicas peleas entre animales ensangrentados, el despellejamiento de un cocodrilo, como se comen los sesos de un mono y algun hachazo de vez en cuando, pero tambien tendremos una historia de amor entre los protagonistas, el tal Bradley terminara no pudiendo hacer otra cosa que aceptar su situación y vivir con la tribu, estos practican solo el canibalismo con animales, pero tambien andaran por hay otra tribu que comen personas y pondran en algun aprieto a Bradley y compañia.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Veremos tambien el curioso rito por el cual Maraya tiene que elegir marido y el rito que usan para que sea fertil y se quede embarazada, el final no esta mal, con un mensaje que nos solian dar en este tipo de peliculas. No esta nada mal la pelicula, entretenida. Un 7 de 10. Por cierto, no se conoce edición en video de esta peli, en ningun tipo de formato, pero se puede conseguir via internet con subtitulos en español.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
La historia es la siguiente: Un joven es atacado en Tailandia por un nativo con una arma blanca, pero éste se defiende y mata a su agresor. Prosigue su viaje por el pais junto a su guía, a quien se encontrará muerto días más tarde. El muchacho es capturado por un grupo de salvajes muy agresivos, aparentemente caníbales, de los cuales solo una aldeana da muestras de simpatía.
Image and video hosting by TinyPic

Enlaces de interes:
http://www.imdb.com/title/tt0069956/

Trailer:

No hay comentarios: