viernes, 10 de septiembre de 2010

LAS ALUMNAS DE MADAME OLGA (1980)

drama

FICHA TÉCNICA
Tïtulo Original: Las alumnas de Madame Olga
Akas: Der französische Salon der Lady O. (Alemania)
Madame Olga's Pupils (Estados Unidos)
Sex Academy (Reino Unido)
Año: 1980
País: España
Director: José Ramón Larraz
Reparto: Helga Liné (Olga Gheorghieva)
Maria Harper (Marie Harper)
George Gonce (Jorge Gonce)
Lynn Endersson
Eva Lyberten (Tina)
IMDB: http://www.imdb.es/title/tt0080363/
Trailer: No encontrado
Ediciones Españolas en Video: En video por Eurofilms S.A. y sin edición en dvd.
Punk-tuación: 5/10

Image and video hosting by TinyPic

SINOPSIS
Detrás de la lujosa y sofisticada escuela de piano de Madame Olga se halla un perfecto prostíbulo de lujo. Tina, una de las chicas muere en brazos del financiero Manson, uno de los mejores clientes de Madame Olga.

Rafa, el novio de Tina, ve como sacan el cadáver de Tina para hacerlo desaparecer, y a la primera oportunidad que se le presenta, acude a ver a Madame Olga para que le dé explicaciones de los hechos. Madame Olga, creyendo que intenta chantajearla, despliega sus encantos para seducirlo.

Rafa, una vez introducido en el ambiente de Madame Olga comprobara los metodos de esta para convencer a las chicas de que ejerzan la prostitución con sus mejores amigos. Más tarde Rafa conocera a Lavinia, una de las chicas del prostíbulo, enamorándose de ella, pero con tal de conseguir que Madame Olga se acueste con el, accedera a los deseos de esta...

drama
drama

DATOS Y CURIOSIDADES
En los titulos de crédito de esta pelicula vemos que bajo el director sale el nombre de Jose L. Gil, no es más que uno de los pseudonimos de Jose Ramón Larraz que en esta ocasión nos deleita con una historia donde el erotismo tiene un protagonismo en dosis alta. Estamos en una epoca donde Larraz realiza tanto cine de terror como españoladas y donde tambien dirige esa maravilla titulada "Los ritos sexuales del diablo", esta ya en 1982.

Pero no nos vayamos del tema, la pelicula que acabo de ver empieza muy bien, con una historia donde una menor que ejerce la prostitución con hombres adinerados y metidos en la politica acaba muerta, por un supuesto fallo en el corazón, un amigo o novio de ella la vio entrar en el coche del politico por lo que acude a casa de la "Madame" para aclarar las cosas, y esto parece que toma un buen nivel y que vamos a ver una historia con chantajes y asesinatos, pero no, la trama se va torciendo hacia una historia de amor del tal Rafa con una de las alumnas de la Madame.

Unas cuantas escenas eroticas de buen nivel, incluida una con la Madame que esta interpretada por la siempre bella Helga Line y que es lo mejor del film, la interpretación de esta diva es excelente y poco más se puede resaltar, poco a poco vamos llegando al final, la pelicula dura poco más de 75 minutos y no se hace pesada, en fin, que no todo lo que dirigio el señor Larraz iba a ser grandioso, asi que aprobado por los pelos.

drama
drama
drama
drama
drama

No hay comentarios: