BIENVENID@S!!!

En PUNKANDHORROR encontrarás reseñas cinematográficas de cualquier tipo de género pero centrándonos en cine descatalogado, normalmente solo editado en formatos de vídeo antiguos (VHS, BETA, VIDEO2000), cine de bajo presupuesto predominando el realizado entre los años 1965-1985 especialmente en Europa.
Esto no quiere decir que hagamos reseñas de cine de otros lugares o que este editado en DVD, pero predominara el cine de culto, oscuro y no apto para cualquier comensal.
Y muy de vez en cuando algún toque musical con la reseña de algún disco o la crónica de algún concierto al que asista.
NO ESTAS EN UN BLOG DE DESCARGAS. En este blog no se publican elinks ni otros enlaces de descarga usadas en internet, no se publicaran mensajes que contengan enlaces de descarga de las películas o música comentadas. No se facilita información de cómo ni donde conseguir los films reseñados, así que no te molestes en escribir para preguntar, no se contestara.
¡Bienvenido/a!

Contacto: punkandroll74@gmail.com

No dejes de visitar la GIALLOTECA:

lunes, 1 de marzo de 2010

EMANUELLE Y LOS ULTIMOS CANIBALES (1977)

Image and video hosting by TinyPic
"Emanuelle e gli ultimi cannibali" fue dirigida por Joe D´amato en 1977. No seria ni la primera ni la ultima vez que D´amato usaria al personaje de Emanuelle en una de sus peliculas, en esta ocasión cuenta con la genuina Emanuelle negra, Laura Gemser se vuelve a meter en la piel de dicho personaje, la acompañan en el reparto nuestra querida Susan Scott (Nieves Navarro) como Maggie McKenzie y por si fuera poco otro bellezón como Monica Zanchi como Isabelle. En la parte masculina tenemos a Gabriele Tinti como el Profesor Mark Lester y Donald O´Brien como Donald McKenzie.
Image and video hosting by TinyPic
Emanuelle es una periodista que mientras se hace pasar por loca en un centro para enfermos mentales es testigo de como una de las enfermas ataca a una enfermera arrancandole parte de un pecho y devorandolo, la periodista se percata de que la enferma tiene sobre su vientre un extraño tatuaje e investigando logra saber que dicho tatuaje pertenece a una tribu de indigenas canibales que se cree desaparecida del Amazonas desde hace decadas.
Image and video hosting by TinyPic
El editor de su periodico la convenze para que monte una expedicion y vaya a investigar que pasa en el Amazonas, ya que la chica del incidente en la Clinica estuvo por aquellas tierras, junto al Profesor Lester, conocedor de las tribus y experto en expediciones montara un grupo que acuda al lugar. Emanuelle no tardara mucho en "enrollarse" con el Profesor, este le confirma que tal tribu llamada Apiaca no existe desde hace mas de 50 años.
aventuras
Lester contactara con un viejo amigo de expediciones, este le dira que por su edad ya dejo ese mundillo pero que su hija ha recojido su testigo y se unira a ellos, asi Isabelle, una hermosa joven junto a una monja experta en medicina llamada Angela y un porteador emprenderan la marcha. Y una vez que llegan se encontraran al matrimonio McKenzie quienes afirman encontrarse en la zona practicando la caza, Manolo el proteador aparecera pronto masacrado y todos suponen que ha sido la tribu asi que iran rio abajo en busca de ella.
aventuras
No pasa mucho tiempo y habra otro victima, y mientras hacen el amor despues de haber encontrado lo que realmente buscaban, el matrimonio es atacado y la señora McKenzie secuestrada por los canibales, la lucha por la supervivencia ha comenzado y los supervivientes deciden acudir a buscar a Maggie al poblado canibal... Canibalismo, mucho erotismo (hay ese dedo de la Navarro!!!), aventuras, gore, accion, un trio de actrices para quitar el hipo (ese bañito de la Gemser y la Zanchi) y un final correcto, que mas se puede pedir ? No entiendo como hay quien la pone de aburrida, pais! Un 8 de 10. No conozco ninguna edicion en video de esta pelicula en España, disponible en dvd de importación.
aventuras
aventuras

Enlaces de interes:
http://www.imdb.com/title/tt0075984/

Trailer:
No encontrado

2 comentarios:

MarioBava dijo...

Uno de los vhs o betas mas buscados...Yo estoy segurisim que si tuvo edicion pero no aparece por ningun lado...Igualmente le pasaba a VENGANZA DE MUJER y al final dimos con ella....Rezaremos para que un dia surga de algun sotano olvidado....

Jose

punkandroll dijo...

Ojala alguien la saque a la luz como ha pasado con tantas otras, al menos la podemos ver con subtitulos que ya es algo.
Saludos

Related Posts with Thumbnails