jueves, 19 de mayo de 2011

EL BLOG YA TIENE DOS AÑOS

Pues sin comerlo ni beberlo ya llevo dos años con el blog, justo ayer día 18 publicaba la primera reseña en punkandhorror, en este tiempo he tratado de mejorar las criticas haciéndolas mas extensas, he metido mejor diseño al blog y tratado de mantener mas o menos un nivel de publicaciones medio / alto.

En los últimos meses además he empezado en otro blog dedicado exclusivamente al giallo, con la ayuda de mis amigos Serena y Javier la cosa va hacia adelante, es mucho trabajo llevar dos blogs, unido a la participación en el foro Exhumed Movies al que te invito a registrate si aun no lo hiciste y a las labores cotidianas hace que a veces sea agotador y den ganas en ocasiones de mandarlo todo a hacer puñetas, pero como de vez en cuando veo que se suma un seguidor al blog (ya sois mas de 75) me dan ganas de seguir y seguir.

En el lado negativo, pocos comentarios, se que la mayoría participáis en muchos sitios y es complicado comentar o aportar en todos los sitios, pero bueno, entiendo que la mayoría de la gente cuando se mete en un blog no busca información (algo por lo que en principio esta creado internet, un arma de comunicación) sino películas para descargar, choca a muchos que se hagan blogs de películas y no contengan elinks o alguna otra forma de descargar las películas, esto seguirá así ya que la gente en general no agradece nada, como si fuera una obligación el tener que compartir, pues no, internet no es un arma de comparticion sino de información y así seguiré.

Sin mas, os agradezco a todos los que me leéis y espero poder sorprenderos con algunas novedades en los proximos meses, saludos cordiales!

Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

Alan Bique dijo...

Pues que sean muchos más......
Siempre se agradece un blog que comente películas habitualmente olvidadas o muy poco conocidas, coincidamos o no con tus apreciaciones.
Ya que estamos ¿hay en el blog un enlace para la descarga de la peli El secreto del Dr. Orloff o me estoy volviendo loco?.
Gracias y saludos.

punkandroll dijo...

Muchas gracias Alan Bique, aqui estaremos todo lo que podamos!

Y no, en este blog no hay enlaces de descargas para nada, lo siento, debes confundirte con algun otro que seguro esta esa peli.

Saludos.

Alimaña dijo...

Enhorabuena por ese par de añitos. Un buen lugar donde conocer muchas películas que además contribuye a rescatarlas del olvido. Ojalá no caigas en el desánimo y continues otros 50 años mas... yo seguiré mientras la salud me lo permita leyendo tus fichas.

Un abrazo

Respecto al comentario del amigo Alan Bique, me pregunto quien sería el desarropao que hizo el montaje de esta película... hummmm

punkandroll dijo...

Gracias Alimaña, ya no me acordaba de quien hizo la de Dr. Orloff y es que la memoria con tanto título no me da para más.

Saludos.

Astrum dijo...

Felicidades.... mantenerse en la blogosfera y mejorar en todos los sentidos no es fácil, y leer buneos comentarios sobre cine es un placer.
A10 Astrum X

punkandroll dijo...

Gracias Astrum por el comentario.

Pedro Pereira dijo...

Um olá desde Portugal. Sigo o blogue de quando a quando e já descobri algumas pérolas graças a ele. Por isso um muito obrigado a ti.

Eu também escrevo em alguns blogues, um deles dedicado aos westerns spaghettis (Por um punhado de euros), se perceberes uma nesga do que estou para aqui a escrever passa por lá um dia destes. O link está na assinatura.

Abraço.

--
Pedro Pereira

http://por-um-punhado-de-euros.blogspot.com
http://auto-cadaver.posterous.com
http://filmesdemerda.tumblr.com

punkandroll dijo...

Bem-vindo Pedro e muito obrigado pelo seu comentário, olhe para esses lugares onde você trabalha.

Saudações!

bienexotico dijo...

felicitaciones por los dos años,te mando un fuerte abrazo y vamo arriba que la verdad tu blog esta re polenta (re bueno),
salu2 desde EL BIZARRO MUNDO NIHILISTA

punkandroll dijo...

Muchas gracias bienexotico, gracias por tus comentarios, saludos!

ATXEIN dijo...

Ya dos años?? Jodo como pasa el tiempo.. FELICIDADES¡¡

Y cuanta razón tienes en que si tu blog no tiene enlaces es menos seguido, y, sobretodo, la gente participa menos.. Pero creo que es una genial decisión.. Y no porque yo tomase la misma hace ya años..jajaja

Asi que esperándo leerte durante otros tantos años figura¡¡

Saludos desde La Mansión¡¡

punkandroll dijo...

Gracias por tus palabras ATXEIN y gracias por ser uno de esos seguidores, saludos!

DiegOrlok dijo...

Pues justo entro para el cumpleaños, unos dias atrasado para el festejo pero felicidades!!!

A mi no me importa que no haya links, pero a veces leo algo que me interesa y me genera un poco de ansiedad que a veces no se pueda conseguir en la web o esté muy dificil de rastrear.

El blog espectacular como siempre.


Un gran saludo. "Lo spettro" de Sims

Ordel dijo...

Pues nada Robert, espero que sigas muchos años y que no decaigan esos ánimos... lo más importante es que tú disfrutes haciéndolo.
Saludos.

punkandroll dijo...

Muchas gracias tanto a Ordel como a DiegOrlok por los comentarios, muy agradecido, saludos