lunes, 25 de mayo de 2009

BRUTAL TRUTH "EVOLUTION THROUGH REVOLUTION" (2009)

2009 ha sido el año de regreso de otra de esas bandas miticas, en esta ocasión del grindcore mas salvaje... BRUTAL TRUTH, con su nuevo trabajo "Evolution Through Revolution" ponen fin a 10 años de silencio. 20 temas de grindcore puro, quizas me gustan mas sus primeros trabajos, en especial aquel "Extreme Conditions Demand Extreme Responses" pero este nuevo Cd solo lo he escuchado media docena de veces, asi que me gustara mas creo yo con mas oidas... la calidad de la grabación de este nuevo cd sin ser un experto en el tema creo que es superior y hecho quizas en un estudio con mas medios y calidad.
Image and video hosting by TinyPic
Track List
1. Sugardaddy
2. Turmoil
3. Daydreamer
4. On The Hunt
5. Fist In Mouth
6. Get A Therapist Spare The World
7. War Is Good
8.Evolution Through Revolution
9. Powder Burn
10. Attack Dog
11. Branded
12. Detached
13. Global Good Guy
14. Humpty Finance
15. Semi-Automatic Carnation
16. Itch
17. Afterworld
18. Lifer
19. Bob Dylan Wrote Propaganda Songs
20. Grind Fidelity

Image and video hosting by TinyPic
Dentro del track list hay de todo, desde algun tema de 6 segundos, temas que te sonaran a lo antiguo de la banda y temas con cierto toque mas tecnico y elaborado pero sin perder brutalidad sonora, ya sabes, si lo tuyo son los viejos Napalm Death, OLD, Sore Throat y demas engendros pues te gustara este trabajo.

Enlaces de interes:
http://www.myspace.com/brutalfuckingtruth

Video:

No hay comentarios: