lunes, 29 de junio de 2009

HOLOCAUSTO CANIBAL 2 (1985)

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
"Schiave bianche: violenza in Amazzonia" es una pelicula dirigida por Mario Gariazzo en 1985. Una evidente forma de intentar aprovecharse del exito obtenido años atras por el clasico de Ruggero Deodato, y es que lo primero que uno piensa cuando ha visto la pelicula es "Y donde demonios estan los canibales?", la pelicula en realidad narra las andanzas de una tribu de cortadores de cabezas, que cortan las cabezas de sus enemigos y las guardan como trofeos de caza, pero en ningun momento hay actos canibalescos, lo unico que se reseña es que la tribu enemiga de estos son canibales, pero no se muestran estos actos en el film.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Aparte de ese dato, la pelicula tiene sus momentos buenos y sus momentos grotescos, asi vemos por ejemplo el primer ataque de la tribu lanzando dardos a los padres de la protagonista para adormecerlos y luego cortarles las cabezas, aunque se note un poco que las cabezas son irreales no esta mal la escena. A la protagonista le pasa de todo, desde venderla a uno de los miembros de la tribu a cambio de una oca, un perro y una tortuga hasta desvirgarla con un tronco de lo que parece ser bambu o algo similar.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
No falta la tipica escena de lucha entre animales, asi vemos a un tigre cazar y zanparse un mono, una escena tambien de un cocodrilo comiendose a uno de los nativos... pero la escena de lo que le hacen a una pareja infiel es quizas lo mejor, a ella "solo" la lanzan a un rio de aguas rapidas en una barca, pero a el lo cuelgan bocaabajo y dejan que se lo coman poco a poco los insectos, quizas el final es un poco ridiculo volviendo el argumento hacia una historia de amor algo inverosimil, en fin, sin llegar por supuesto al nivel de "Holocausto canibal" ni tampoco a las peliculas miticas de este genero la pelicula no se hace aburrida en ningun momento y los casi 90 minutos de metraje se te pasan volando, que mas se puede pedir?.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
La historia es la siguiente: La hija de un matrimonio que posee grandes extensiones de cafetales en la selva del Amazonas pasa sus vacaciones junto a sus padres. En una excursión por el río Amazonas son atacados por un grupo de indigenas que asesinan a su familia. Ella es la única superviviente y es trasladada a la aldea donde el supuesto asesino de sus padres la pretenderá como mujer. Es en el poblado donde se da cuenta que a veces las cosas no son como parecen.
Image and video hosting by TinyPic

Enlaces de interes:
http://www.imdb.com/title/tt0091902/

Trailer:
No encontrado

No hay comentarios: