lunes, 1 de junio de 2009

THE TORTURER (2006)

Image and video hosting by TinyPic
El año 2006 fue el regreso al cine de terror de Lamberto Bava con dos peliculas "Ghost Son" y esta que comento ahora llamada "The Torturer", no es que el film sea la leche, nunca me parecio Lamberto un director demasiado bueno, y su filmografia no es realmente muy potente, claro que en estos casos se suele comparar el trabajo con el de su padre, y es que Don Mario era mucho director, las comparaciones son odiosas.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
En "The Torturer" te encontraras terror moderno, no me fascina el terror actual, quitando algunas maravillas que salen muy de vez en cuando, esta es una pelicula que te recordara a films como la saga "Saw", "Hostel" y demas, es decir, asesino de señoritas pero que usa el sadismo y la tortura hasta matarlas, sigo prefiriendo los viejos slasher, aun asi, la pelicula no es tan mala como para no verla, algunas secuencias me parecieron bastante logradas y buenas, atención a la madre del protagonista, que guarda cierto parecido con una folklorica española, da miedo! En fin, para pasar el rato no esta del todo mal.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
La historia la protagoniza Ginette (Elena Bouryka), una joven actriz ansiosa de éxito que acude a un casting del director Alex Scerba, un excentrico y notorio por sus pelis macabras que buscan el shock más efectivo. Una amiga de Ginette, Marzia, ha desaparecido desde hace días y también hizo una prueba para Scerba. Ginette encuentra en la sala de casting un pendiente que reconoce como de Marzia. El director Scerba se queda prendado de Ginette y la seduce. Esta utiliza su relación para investigar la desaparición de su amiga y adentrarse en la villa de la familia Scerba donde alguien tiene organizado un negocio de pelis snuff. Mientras tres guapas jóvenes aguardan su casting mientras una figura enmascarada al fondo les dirige sus pruebas…
Image and video hosting by TinyPic

Enlaces de interes:
http://www.imdb.com/title/tt0472571/

Video:

No hay comentarios: