domingo, 10 de enero de 2010

MÁS ALLÁ DE LA MUERTE (1986)

Photobucket
"Más allá de la muerte" fue dirigida por Sebastián D´arbó en 1986. En el reparto cuenta con Narciso Ibañez Menta, Tony Isbert, Berta Cabré y Sergio Tula. Cuarta pelicula del profesor D´arbó, experto en el mundo de los fenomenos ocultos, magia, ocultismo, parapsicologia... se propuso llevar al cine estos temas, esta pelicula es la tercera de una trilogia sobre estos temas que comenzo en "Viaje al más allá" en 1980 y siguio con "El ser" en 1982.
Photobucket
Photobucket
Una de las frases publicitarias de la pelicula decia "Puede que usted no crea esta historia, pero se basa en hechos auténticos que ¡le asombrarán más que la más desbordante fantasía!". La pelicula comienza con el mismisimo D´arbó en pantalla diciendonos que la pelicula esta basada en hechos reales de personas que han muerto pero que despues de unos minutos han vuelto a la vida, todos han contado lo mismo, la historia comienza con unas imagenes en blanco y negro de unos nazis matando a un grupo de personas, luego nos iremos enterando conforme avanze la trama del porque de estas imagenes.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
El Dr. Moser aparece un buen dia en la clinica del profesor Hammerman, alli habla con el profesor y se interesa por sus experimentos y conocimientos sobre la muerte. En las inmediaciones de la clinica, una chica sufre un accidente, la dan por muerta, pero el profesor con sus conocimientos logra devolverle a la vida, ella mas tarde declarara lo que ha visto, un tunel y un sitio donde la paz es inmensa y se preguntara porque la han sacado de alli, ya que se encontraba muy bien y habia podido descansar por fin. Moser siente cada vez mas respeto por el profesor y conoce a la hija de este, con la que emtabla una reelación amorosa.
Photobucket
Photobucket
Pero algo hay oculto tanto en la vida de Hammerman como en la de Moser, el profesor ha hecho experimentos con animales matandolos y devolviendolos a la vida para ver cuanto tiempo pueden permanecer en el más allá, pero cuanto aguantaria un humano ? el experimento esta preparado y el mismo Hammerman quiere ser el conejillo de indias... Buena pelicula, me queda por ver la primera, ya que "El ser" que tiene critica en este blog me gusto tambien, para esta, un 7 de 10.
Photobucket
Photobucket
La historia es la siguiente: El Doctor Mose es un psiquiatra que ha perdido a su mujer en un accidente, tras este hecho se muestra interesado en el tema de la parapsicologia, por lo que contacta con un experto en la materia, el profesor Hammerman, pero Mose oculta algo, espiara y buscara algo en las pertenencias de Hammerman y pronto se descubrira que en el pasado de ambos hay algo oculto...
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Enlaces de interes:
http://www.imdb.es/title/tt0091589/

Trailer:
No encontrado

No hay comentarios: