sábado, 23 de enero de 2010

LOS ABISMOS DE LAS BERMUDAS (1978)

aventuras,fantasia,sci-fi
"The Bermudas depths" fue dirigida por Tom (Sushei) Kotani en 1978. En el reparto podemos ver a Leigh McCloskey (famoso por su papel en "Inferno" de Dario Argento), Carl Weathers ("Rocky" o "Depredador") y a la bella Connie Selleca (famosa por sus series televisivas como "El gran heroe americano" o "Hotel"). Aunque se estreno en cines y video en varios paises, entre ellos España, es un telefilm coproducido entre USA y Japón.
aventuras,fantasia,sci-fi
La pelicula es una mezcla entre aventuras, misterio, criaturas agigantadas y hasta dosis de amor y drama. La historia comienza con un flashback, asi vemos a dos niños que van creciendo juntos y pasando los años jugando en la playa, un buen dia el niño encuentra un huevo que resulta ser el de una tortuga a punto de nacer, juegan con ella siempre hasta que un buen dia la niña se mete con ella en el agua desapareciendo ante los ojos del niño.
aventuras,fantasia,sci-fi
Ya en el presente, el niño ya siendo un hombre vuelve a la misma playa, se ha pasado unos cuantos años en tratamiento con psiquiatras ya que tambien perdio a su padre en extrañas circunstancias, se reencontrara con sus antiguos amigos, nadie quiere decirle que es lo que realmente le paso a su padre. Un dia, una mujer lo ayuda a salir del agua, una mujer de una belleza hipnotica que al niño le hace recordar a la niña que fue su amiga.
aventuras,fantasia,sci-fi
aventuras,fantasia,sci-fi
Una señora del lugar le cuenta la historia de una mujer que a punto de que su barco naufragara, rezo para que si sobrevivia haria todo lo que el señor de las profundidades de ella quisiera, asi se mantendria siempre joven y bella, pero todo al que se le apareciera correria el peligro de desaparecer en el mar... asi asistiremos a una historia de amor imposible entre un hombre y ¿un fantasma? El final es melancolico y triste, un cuento sobrenatural ambientado en el mar tan de moda en el cine en aquellos años, esta historia se desarolla en el conocido como "Triangulo de las Bermudas".
aventuras,fantasia,sci-fi
aventuras,fantasia,sci-fi
En medio veremos una tortuga gigante, muy al estilo de las pelis niponas de "Gamera" y demas monstruos, aventuras en alta mar en una pelicula muy amena que cuenta con muchos seguidores en USA. Un 8 de 10. Editada en video por Internacional Video Sistemas S.A. mientras que en dvd no esta editada en España, si de importación.
aventuras,fantasia,sci-fi
aventuras,fantasia,sci-fi
aventuras,fantasia,sci-fi
aventuras,fantasia,sci-fi

Enlaces de interes:
http://www.imdb.es/title/tt0077223/

Trailer:
No encontrado

No hay comentarios: